Proyect Manager Alquiler de bienes de consumo y pago por uso - Alhama de Murcia

5 semanas publicado
Bancário
Alhama de Murcia
Empresa privada

Descrição

En PcComponentes estamos desarrollando un ambicioso y novedoso proyecto en el ámbito del alquiler de bienes de consumo y pago por uso.
Para dirigirlo seleccionamos a un profesional altamente cualificado que lidere el proyecto de implantación de estos servicios en nuestra empresa, a partir de las directrices estratégicas recibidas desde la Dirección.
Tus principales funciones serán:
-Gestión y liderazgo del proyecto relacionados con el producto a comercializar.
-Identificación y negociación con partners necesarios para el desarrollo.
-Planificación y seguimiento de las actividades a realizar
-Analizar la viabilidad funcional y económica de los proyectos.
-Realizar tareas relacionadas con la gestión interdepartamental de la empresa (convocar reuniones, confeccionar actas, revisión, preparación y presentación de documentación, etc.).
-Participación activa en el proceso de selección y formación del equipo necesario para la implantación del servicio.
-Implantación efectiva del nuevo servicio.

¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido
Opción de teletrabajo
Libertad / flexibilidad horaria
Incorporación a una empresa en continuo crecimiento
Beneficios sociales

Requisitos

Preferentemente formación Universitario en ADE, Económicas, Derecho o carreras afines.
Sólidos conocimientos legales y financieros en los sistemas y procedimientos de gestión, así como en las herramientas y modelos de contratación en régimen de alquiler y/o pago por uso.
Al menos cinco años de experiencia adquirida en empresas o entidades dedicadas a la gestión de alquiler de bienes de consumo y pago por uso y/o servicios de renting, donde haya adquirido una sólida experiencia práctica en la contratación y tramitación de este tipo de servicios, siendo muy valorado conocimientos y experiencia en cobertura de riesgos derivados de estas actividades; así como en el método de scoring de clientes.
Nivel B2 de inglés o equivalente

Competencias
-Capacidad para poner en marcha y liderar nuevos proyectos.
-Conocimientos del sector de bienes de consumo tecnológico, en especial en lo que se refiere a conocimiento del mercado, conocimiento de producto, vida útil de los mismos y ritmo de depreciación por uso.
-Orientación a resultados
-Gestión eficiente de recursos
-Gran capacidad analítica
-Gestión de equipos
-Buena capacidad de comunicación y negociación

Detalhes da Vaga

Disciplina: Financeiro

A empresa contratante prefere manter seu nome privado. Ele será divulgado apenas a candidatos selecionados.

Este processo de contratação foi encerrado

O processo de contratação está fechado e não está aceitando novos Currículos

Indicar um amigo