Delivery Station Liaison/ Costumer Service Amazon - Martorelles

9 semanas publicado
Logística / Dist ...
Martorelles
Empresa privada

Descrição

MANPOWER está reclutando un/a Delivery Station Liaison/ Costumer Service para el cliente AMAZON con el fin de dar soporte al departamento de Atención al cliente Interno en el centro logístico en la provincia de Madrid (Vicalvaro)
El candidato que se incorpore, cuenta con la una duración de 6m de contratación en el centro de AMAZON. La posición requiere presencia continua en el floor de operaciones y consistirá en dar soporte a las mismas durante su turno en todas las cuestiones relacionadas con el transporte.
Entre las principales tareas se incluyen:
Será el enlace de la estación y se encargará de resolver los desafíos complejos relacionados con la entrega de pedidos. Trabajará junto al equipo de operaciones, especialistas en control de calidad y proveedores de servicios de entrega para garantizar la entrega oportuna de mercancías fuera de nuestras instalaciones.
Resolverá los problemas de los clientes identificando la causa raíz, coordinará las entregas a través de la colaboración con las partes interesadas de los socios y actualizará la información de los clientes para evitar que ocurran errores en el futuro. Además, el DSL trabajará de forma proactiva para identificar los problemas que podrían afectar las entregas de los clientes y evitar que ocurran.
Funciones del puesto:
- Verificar los posibles códigos de acceso y las instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualice los registros según sea necesario mediante la aplicación provista.
- Controlar los intentos de entrega a lo largo del día y trabaje con los DSP para obtener la ubicación correcta para que el conductor pueda entregar el mismo día.
- Colaborar con equipos multifuncionales para mejorar la experiencia del cliente proporcionando información como la voz del cliente para realizar mejoras en la experiencia de entrega.
- Otras tareas adicionales asignadas, basadas en futuras iniciativas de calidad basadas en la estación.
- Comunicación con clientes tanto internos como externos con respecto a los métodos de entrega.
- Resolución de conflictos para brindar la mejor solución al cliente. - Resolución de problemas para organizar soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades del cliente.
- Trabajar de forma independiente, tomar decisiones de investigación complejas con poca o ninguna orientación.
- Manejo de contactos tanto verbales como escritos. - Enlace con transportistas de terceros.
- Capaz de manejar tareas a largo y corto plazo, variadas y múltiples, mientras se mantiene comprometido en un entorno acelerado
Experiencia en atención al cliente;
Conocimiento del idioma ingles alto (se realizará prueba oral).

Requisitos

Se requiere/ conocimientos:
- Experiencia de 1 a 2 años en el puesto solicitado
- Experiencia en atención interna al cliente
- Persona metódica y organizada
- Enlace con transportistas y terceros
- Experiencia en trabajos de forma autónoma, donde se toman decisiones complejas.
- conocimientos de manejo Microsoft Office: Outlook, Word, Excel
-NIVEL IDIOMA INGLES ALTO, 2 de 3 entrevistas se realizan en ingles
- Disponer de vehículo propio
- disponibilidad para viajar para Formación
- disponibilidad de moverse en distintos centros de Amazon

Detalhes da Vaga

Disciplina: Outros

A empresa contratante prefere manter seu nome privado. Ele será divulgado apenas a candidatos selecionados.

Este processo de contratação foi encerrado

O processo de contratação está fechado e não está aceitando novos Currículos

Indicar um amigo