.NET Developer European Projects - Cornellà de Llobregat

6 semanas publicado
Computador / TI ...
Cornellà de Llob ...
Empresa privada

Descrição

¿Dominas las tecnologías Microsoft? ¿Hablas un inglés fluido y piensas que es el momento de un nuevo reto profesional?

Desde BETWEEN buscamos un/a excepcional .NET Developer para nuestra división de outsourcing. La persona formará parte del equipo internacional europeo (European Business Reporting) que proporciona soluciones técnicas a los negocios comerciales en una reconocida compañía que engloba los sectores químico, metales, electrónica e industrial.

Para esta posición la persona será responsable ayudar a la empresa en la investigación y análisis de soluciones, implementación, mantenimiento y mejora de las soluciones técnicas en .NET. Se involucrará en todas las diferentes fases del desarrollo de los proyectos: diseño, arquitectura, implementación, programación, pruebas y mantenimiento.

¿Que buscamos en ti?
-A nivel tecnológico al menos 4 años de experiencia en programación y análisis de sistemas con tecnologías .NET (.NET Framework y Visual Studio IDE, C# como lenguaje de desarrollo, Microsoft SQL Server. Aplicaciones web incluyendo ASP.NET)
-Muy valorable si la persona ha trabajado con tecnologías MVC y jQuery, herramientas de Reporting Services y paquetes SSIS.
-Amplio nivel de comprensión de los sistemas de información y conocimiento profundo de los ciclos de vida del desarrollo de aplicaciones
-Experiencia funcional y técnica en arquitectura, diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas.
-Se requiere español e inglés al tratarse de una empresa multinacional y son valorables otros idiomas.
-A nivel personal buscamos una persona comprometida y polivalente, con iniciativa y capacidad para comprender e interpretar las necesidades del negocio y proponer soluciones

¿Cómo y dónde lo haré?
-Tendrás un excelente ambiente de trabajo formado por cinco profesionales con vasta experiencia en la compañía altamente cualificados y colaborativos
-Horario flexible de 8:00h a 17:00h o 9:00h a 18:00h con jornada intensiva en verano.
-Tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias
-Ubicación con buena comunicación en Cornellà y facilidad de acceso a través de la L8 de metro y buses.
-Seguimiento continuo por parte de nuestro Account Manager en Between para evaluar periódicamente tus necesidades, desempeño y grado de satisfacción con proyecto.

Que ofrece BETWEEN:
-Estabilidad profesional en una gran compañía industrial con un proyecto interesante y posibilidad de crecimiento y desarrollo siendo parte de un equipo especializado de alto rendimiento en una unidad de negocio internacional.
-Plan de remuneración flexible (ticket restaurant, seguro médico, ticket transporte, guardería, etc.)
-Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas)
-Gimnasios a precio reducido en todo el país gracias a GymForLess

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería y el sector IT. Actualmente contamos con un equipo de más de 550 personas y nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros.

Si te interesa la posición y quieres conocer más detalles, no dudes en aplicar.

Requisitos

-Mínimo 4 años de experiencia en programación y análisis de sistemas
-Nivel avanzado de inglés (fluído a nivel escrito, comprensión y oral)
-Dominio de tecnologías .NET (.NET Framework y Visual Studio IDE, C# como lenguaje de desarrollo, Microsoft SQL Server. Aplicaciones web incluyendo ASP.NET)
-Muy valorable si la persona ha trabajado con tecnologías MVC y jQuery, herramientas de Reporting Services y paquetes SSIS, en entorno mobile o con SAP.

Detalhes da Vaga

Disciplina: Informação e Tecnologia

A empresa contratante prefere manter seu nome privado. Ele será divulgado apenas a candidatos selecionados.

Este processo de contratação foi encerrado

O processo de contratação está fechado e não está aceitando novos Currículos

Indicar um amigo