ABOGADO/A SOCIETARIO Y CONTRATACIÓN MERCANTIL - Barcelona

5 semanas publicado
Servicios
Barcelona
Empresa privada

Descripción

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

¿Qué buscamos?
En GD apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar, en nuestro equipo de GD Legal, a un/a ABOGADO/A ESPECIALIZADO/A EN DERECHO SOCIETARIO Y CONTRATACIÓN MERCANTIL en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?
Si te gusta trabajar en equipo y quieres formar parte de una empresa líder en el sector, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Te integrarás en el equipo de Gd Legal de la oficina de Barcelona para realizar, entre otras tareas, análisis de contratos mercantiles, pactos de socio, redacción de contratos, preparación de comunicaciones o notas, participación y gestión en procesos de Due Diligence.

¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores facilitándoles formación, horario flexible de entrada/salida, plan de retribución flexible, médico de empresa y un salario competitivo. Valoraremos, indistintamente, candidaturas interesadas en jornada completa o intensiva.
En GD apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología. Te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad.

Requisitos

¿Qué requisitos debes reunir?
Experiencia mínima de 5 años realizando tareas de análisis de contratos mercantiles, pactos de socio, redacción de contratos, preparación de comunicaciones o notas, participación y gestión en procesos de Due Diligence.
Se valorarán antecedentes de gran firma, Big Four o boutique de reconocido prestigio.
Inglés, mínimo Advance C1. Y se valorará de forma positiva tener buen nivel de alemán.

Detalles de la oferta

Disciplina: Legal

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

Referir a un amigo