AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EMPRESA INSTALADORA - IBIZA - Eivissa

5 semanas publicado
Servicios
Eivissa
Empresa privada

Descripción

IBZJOBS:
Seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa instaladora en Ibiza.
Funciones:
Realizar actividades administrativas propias del puesto, gestión de documentos, control, atención a clientes y proveedores tanto presencial como telefónicamente.

Se ofrece:
Trabajo todo el año
- Incorporación en empresa sólida- Contrato 6 meses + indefinido- Retribución salarial según perfil del candidat@.

Requisitos

Formación y experiencia

- FPI/II y/o Experiencia demostrable en puesto similar- Experiencia en la atención a clientes- Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook etc.)

Habilidades personales

- Habilidades organizativas y comunicativas- Alto nivel de implicación y discreción- Saber mostrar por teléfono una aptitud profesional, educada y amable.- Actitud proactiva- Capacidad de trabajo en equipo- Orientación al servicio- Carnet de conducir B
Se valorará conocimiento inglés.

Detalles de la oferta

Disciplina: Dirección

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

Referir a un amigo