ASESOR/A FISCAL CON INGLÉS - Barcelona

17 semanas publicado
Auditoría y cons ...
Barcelona
Empresa privada

Descripción

¿Qué buscamos?
En GD apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar a un/a ASESOR/A FISCAL (TAX MANAGER) con inglés alto en nuestra división de GD Asesoría de la oficina de Barcelona, en nuestro equipio internacional.

¿Cuáles serán tus funciones?
Si te gusta trabajar en equipo, tienes nivel C1 de inglés, tienes experiencia como Asesor/a Fiscal, Tax Manager o Asesor/a Contable Fiscal y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en un equipo internacional, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Integrado/a en GD Asesoría Contable y Fiscal, te responsabilizarás del asesoramiento en materia contable y fiscal de una cartera de empresas extranjeras con filiales en España. Gestión integral de toda la contabilidad y fiscalidad de las empresas, con un equipo contable que te dará apoyo en la parte de elaboración de contabilidades. Revisión de contabilidades, impuesto de sociedades (IS), IVA, IRPF, SII, consolidación fiscal, 7p, 720, modelos del Banco de España, etc...

¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores. Te ofreceremos una posición estable y salario acorde a tu experiencia, formación continua, apoyo económico para el aprendizaje de idiomas, horario flexible de entrada y salida, retribución flexible y médico de empresa.
En GD apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología. Te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad.

Requisitos

Qué requisitos debes reunir?
Licenciada/o en Derecho, Economía o ADE siendo valorable positivamente Master en asesoría Fiscal.
Experiencia mínima de 3 años en asesoramiento fiscal.
Nivel Alto de inglés (C1 o Advanced)
Conocimientos de contabilidad, de A3 y Excel.

Detalles de la oferta

Disciplina: Legal

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

Referir a un amigo