Ingeniero/a Técnico/a - Jefe/a Servicios Mantenimiento - Madrid

36 semanas publicado
Servicios
Madrid
Empresa privada

Descripción

En estos momentos en Grup Soler estamos en búsqueda de 1 Ingeniero Técnico Industrial experto en la gestión de MANTENIMIENTOS INTEGRALES DE EDIFICIOS, para desarrollar actividad en nuestra delegación ubicada en Madrid con disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.

¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
-Área técnica: Deberás controlar permanentemente todos los parámetros técnicos del servicio para garantizar la continuidad del servicio. Optimizando los costes de explotación y garantizando el cumplimiento de normativas y reglamentaciones técnicas que afecten al servicio. También deberás colaborar en la elaboración de proyectos o planes directores.
-Área de personal: Te encargarás de organizar y dirigir al equipo de personas bajo tu mando. Velando por los aspectos legales, haciendo especial atención al cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales. A la vez, velarás por el absentismo laboral e incrementar la productividad en base a la optimización de los costes de personal.
-Área de gestión de clientes: Controlarás la organización y supervisión del ciclo comercial de la empresa. Organizando la gestión del cobro y maximizando la facturación de los usuarios respetando el marco legal. Velando por la correcta atención de los usuarios del servicio. Supervisando la exactitud de la información generada y reportada.
-Área de administración: Deberás controlar y optimizar los gastos del servicio y las obras. Analizando las necesidades de compra y gestión de almacén. También garantizarás la fiabilidad de la información contable para poder elaborar presupuestos de explotación e inversión.
-Área comercial: Llevarás la representación de la empresa a nivel local. Relacionándote con el cliente institucional y conociendo y gestionando sus nuevas necesidades y peticiones. Deberás detectar y vigilar posibles nuevos contratos y renovaciones en la zona de influencia.
¿Qué te podemos ofrecer?
-Gestionarás personal a tu cargo (20-50 personas)
-Contrato temporal inicial con opción a indefinido
-Horario de jornada completa partida
-Sueldo según valía del candidato

Requisitos

Buscamos una persona dinámica, proactiva, implicada, orientada al cliente, con espíritu de servicio y comercial

Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de 5 años en el sector realizando:-Gestión de mantenimiento de instalaciones de diversa índole (electricidad, PCI, climatización, gas, calderas, iluminación, aparatos elevadores, puentes grúa, ...)
-Conocimientos en climatización, protección contra incendios, saneamiento, fontaneria, ventilación, aire comprimido y electricidad BT.
-Gestión del personal propio y de terceros, proveedores y relación con el cliente con alto grado de interlocución

-Formación académica: Ingenieria técnica Industrial
-Permiso de conducir tipo B
-Formación mínima en PRL (curso básico 60h)
Requisitos deseados
-Residir alrededores de la zona ofertada
-Formación específica en PRL

Detalles de la oferta

Disciplina: Otros

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

Referir a un amigo