Ingeniero/a con Francés - Hernani

4 semanas publicado
Industrial y met ...
Hernani
Empresa privada

Descripción

Grupo Orona, empresa líder con más de 50 años de experiencia en el sector de la elevación y presencia tanto nacional como internacional, selecciona un/a ingeniero/a con dominio del idioma francés para su centro de trabajo de Hernani.

Integrado en el departamento de asistencia a la venta, la persona seleccionada deberá aportar valor en todo el proceso de venta del aparato, hasta la instalación final del mismo, desde una vertiente de conocimiento técnico del producto.
Elaborará el plano necesario para la fabricación del ascensor y lanzará el proceso de producción del mismo a nuestra fábrica llegando a coordinar, una vez terminado producido, el transporte del mismo.

Requisitos

Estudios de Ingeniería, no siendo requisito indispensable el tipo de especialidad.

No será necesaria la experiencia previa en ámbito industrial ni en el sector de la elevación.
Imprescindible disponer de buen nivel de Francés, para poder dar servicio a nuestros partners en Francia. Valorable que sea un candidato con nacionalidad francesa.
Buscamos una persona dinámica, que muestre gusto por el producto y sus especificaciones técnicas, con capacidad de trabajo y autonomía a la hora de priorizar necesidades. Buscamos también una persona que sepa trabajar integrado en un equipo, para juntos llegar a cumplir objetivos comunes como departamento.

Detalles de la oferta

Disciplina: Ingeniería

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

Referir a un amigo