Comercial Servicios RR.HH. en Tarragona - Tarragona

4 semanas publicado
Servicios
Tarragona
Empresa privada

Descripción

Grupo Constant, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes. La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.
La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto. Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa, analizan constantemente las últimas tendencias a nivel mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes. Fruto de esta filosofía, Grupo Constant es una empresa líder en la gestión de personas.
Para formar parte de nuestro equipo, precisamos incorporar un/a Comercial con ubicación en Tarragona, que se responsabilice de la gestión comercial y de los clientes de la zona asignada.
Responsabilidades clave:
-Definir junto con el director Regional y/o de Zona, el plan de actividad comercial de su zona, estableciendo objetivos.
-Llevar un registro actualizado de la actividad comercial, elaborando informes de visitas y reportando semanalmente al Director de Zona y Director Regional.
-Realizar una actividad comercial constante captando nuevos clientes y el manteniendo los ya existentes, concertando entrevistas comerciales conforme a los presupuestos anuales establecidos.
-Diseñar ofertas comerciales a los clientes potenciales de acuerdo con la política comercial definida por la organización.
-Realizar presupuestos de colaboración y definir las tarifas de acuerdo a los convenios colectivos aplicables.
-Negociar mediante entrevistas comerciales las condiciones ofertadas a los clientes.

Requisitos

Requisitos:
-Formación universitaria.
-Valorable formación específica en técnicas de venta, así como manejo de programas tipo Navision, PBI o similar.
-Experiencia mínima de 4 años principalmente en el sector servicios y/o outsourcing
-Capacidad analítica
-Negociación
-Flexibilidad
-Orientación al cliente y a resultados
-Disponibilidad para viajar

Detalles de la oferta

Disciplina: Ventas

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

Referir a un amigo