Administrativo/a Atención al Cliente - Barcelona

36 semanas publicado
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Barcelona
Empresa privada

Descripción

Descripción de la oferta:
¿Buscas compaginar tus estudios o vida personal con tu carrera profesional? ¡ARAG S.E. te da la oportunidad!

ARAG SE Sucursal en España busca incorporar a 5 personas en el grupo de trabajo de SAM en el departamento de Administración General.
¿Qué se hace en el departamento de SAA/SAM?
Es el encargado atender las llamadas de los clientes, mediadores y Comerciales sobre asuntos administrativos: proyectos, emisión de pólizas, estudios de las pólizas de ARAG Alquiler, bajas o modificaciones de pólizas, consulta y liquidación de recibos, acceso a la web para los mediadores, consultas sobre las coberturas de las polizas, recibos, etc.
¿Qué ofrecemos?
-Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión
-Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación a empresa
-Horario jornada parcial, 5 horas de 15 a 20 de lunes a viernes con posibilidad de realización de horas complementarias.
-Buen ambiente de trabajo y otros beneficios.

Requisitos

Perfil del Candidato:
Imprescindible:
-Experiencia previa en funciones Administrativas y de Atención al cliente.
-Grado medio en Administración o similar.
-Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.
Deseable:
-Haber trabajado en Compañías de seguros.
-Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
-Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.

Detalles de la oferta

Disciplina: Legal

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

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