COMERCIAL JUNIOR DEPARTAMENTO TRÁFICO MARÍTIMO Y AÉREO - Madrid

4 semanas publicado
Ingeniería y Aut ...
Madrid
Empresa privada

Descripción

¿Te interesa el comercio exterior?
¿quieres desarrollarte profesionalmente en este área?
GD Selección selecciona para reforzar el equipo comercial del departamento de tráfico marítimo y carga aérea de consolidada compañía de comercio exterior ubicada en Madrid un/a:
COMERCIAL JUNIOR DEPARTAMENTO TRÁFICO MARÍTIMO Y AÉREO
En dependencia de Dirección y en estrecha colaboración con los responsables de los departamentos de tráfico aéreo, marítimo y corresponsales, la persona seleccionada, tras un periodo de formación, se responsablilizará de apoyar comercialmente a los departamentos contactando con posibles clientes.
Para ello principalmente, se relacionará con corresponsales internacionales, realizará llamadas a clientes potenciales, visitas, realizará ofertas comerciales y segurá las mismas.
Pensamos en joven profesional con ganas de seguir creciendo en comercio exterior, con formación acorde al puesto (Logística, Comercio exterior..) que aporte conocimientos avanzados de INCOTERMS y operativa internacional de carga de mercancías, inglés hablado y escrito, carnet de conducir y vehículo propio.

Valoraremos muy positivamente experiencias en departamentos operativo de tráfico marítimo y/o aéreo, departamentos de comercio exterior, o bien experiencia comercial relacionada.
Ofrecemos una interesante oportunidad de desarrollo profesional en una sólida compañía que valorara a sus colaboradores, retribución compuesta por fijo + variable en función de objetivos

Requisitos

Comercio Exterior
Incoterms
Operatíva de tráfico marítimo y aéreo

Detalles de la oferta

Disciplina: Ventas

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

Referir a un amigo