Administrativo/a control de crédito. - Palau-Solità i Plegamans

5 semanas publicado
Industrial y met ...
Palau-Solità i P ...
Empresa privada

Descripción

El Grupo Würth es líder mundial en la venta directa al cliente profesional en distintos sectores ofreciendo un catálogo de productos exclusivos de la marca que incluye, a nivel internacional, unas 125.000 referencias, con más de 3 millones de usuarios.
Por motivo de crecimiento, necesitamos un/a administrativo de control de crédito.
Sus tareas se centrarán en dar soporte, tanto al cliente interno como externo, por lo que se encargará de revisar saldos, comprobar y actualizar los datos de los clientes, emitir cartas de reclamación cuando sean necesarias, compensar cuentas y controlar pedidos.
Se trata de un puesto estable, de carácter indefinido, para el que recibirá acompañamiento y formación inicial muy completa, a fin que pueda captar y realizar las tareas asignadas con total seguridad y efectividad.

Requisitos

Necesitamos que cuentes con grado medio o superior en administración, ya que revisarás pedidos, facturas y saldos de nuestros clientes.

Experiencia en el área administrativa y en atención al cliente, con buena capacidad comunicativa tanto escrita como oral.
Conocimiento de ofimática y valorable el conocimiento en SAP.
Se tendrán muy presentes los valores personales, la capacidad para trabajar en equipo e interés por participar en un proyecto a largo plazo.

Detalles de la oferta

Disciplina: Finanzas

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

Referir a un amigo