Gestor/a Telefónico Retención de Clientes - Madrid

13 semanas publicado
Salud
Madrid
Empresa privada

Descripción

Sanitas Emisión selecciona gestores telefónicos para nuestro departamento de retención cuya misión consistirá en transformar la intención de baja de nuestros clientes en una oportunidad de fidelización mediante acciones comerciales específicas de retención.

Funciones:
-Gestión de clientes que manifiestan intención de baja. Negociación avanzada orientada a la fidelización.
-Gestión de quejas y reclamaciones que puedan evitar tramites de baja, relación administrativa interdepartamental.
-Gestión de cobros y resolución de incidencias de facturación.
-Detectar errores, incidencias y alimentar información adicional que pueda ayudar a mejorar la gestión de las bases de datos.
-Responsabilidad en el desarrollo diario de funciones en cumplimiento de los procedimientos y en el seguimiento riguroso de los protocolos y directrices emitidas por la Compañía.

¿Qué es lo que ofrecemos?
-Proyecto estable
-Turno partido.
-Salario fijo por encima de convenio + Comisiones

Requisitos

-Experiencia mínima en call center de 3 años.
-Buena comunicación, dotes comerciales, capacidad de negociación, capacidad de expresión y mucha empatía.
-Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario partido.
-Orientación a objetivos/resultados.
-Personas positivas, con agilidad para rebatir objeciones.
-Capacidad de comunicación y habilidades comerciales

Detalles de la oferta

Disciplina: Otros

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

Referir a un amigo