IT Consultant Madrid - Madrid

3 años publicado
Marketing y comu ...
Madrid

Descripción

¿Qué es lo que estamos buscando?

Estamos buscando un IT Consultant con capacidad para analizar la arquitectura de los sistemas de nuestros clientes, definir mejoras de procesos en base a la información de sus datos y conceptualizar diferentes soluciones tecnológicas para responder a los requisitos de negocio de manera rápida y flexible.

¿Cuáles serán los retos a los que tendrás que enfrentarte?

- Asesorar a nuestros clientes en el diseño de nuevas ideas de negocio viables, donde la tecnología esté a la vanguardia.

- Participar en la implantación de diferentes soluciones tecnológicas alineadas con la estrategia de negocio (desde el análisis hasta la puesta en producción, coordinando para ello a diferentes partners y servicios en cloud).

- Proporcionar orientación específica a otros miembros del equipo para asegurarse de que el enfoque del proyecto sea el correcto y siga las pautas de los requerimientos tecnológicos definidos.

- Contribuir al desarrollo del área tecnológica generando temas y servicios de interés para ofrecer clientes actuales y potenciales, colaborando para ello en diferentes actividades formativas, publicaciones y estudios.

Requisitos

¿Cómo es el perfil que tenemos en mente?

- Una persona que haya estudiado Ingeniería Superior o Técnica en Informática o telecomunicaciones.

- Será necesaria una experiencia mínima de 4 años en el mundo de la consultoría tecnológica en transformación y capacitación IT (preferiblemente en el entorno del Marketing Digital).

- La implementación y gestión de metodologías de trabajo agile deberá ser su fuerte.

- Experiencia en gestión y coordinación con equipos de desarrollo: toma de requerimientos, identificación amenazas y resolución conflictos.

- Habilidades para tratar con diferentes responsables de negocio (CMO, CDO, CIO, …).

- Inglés nivel alto (imprescindible). Cualquier otro idioma será valorable, nunca se sabe donde vamos a abrir la próxima oficina ;)

- Su "motto" deberá ser "learning by doing". Esta persona deberá tener predisposición por aprender y estar al día sobre cualquier innovación tecnológica.

- Valoraremos la experiencia con herramientas y servicios Open Source, y la experiencia con herramientas de CRM y servicios de marketing cloud (Salesforce, IBM, Oracle, etc.).

- Será fundamental disponer de altas dosis de energía y rebeldía y ser muy proactivo

Detalles de la oferta

Disciplina: TIC

Rango salarial: 30.000 € - 35.000 €

Enviar un CV

Para poder enviar tu CV a esta oferta de empleo debes registrarte en SNTalent.
Si ya estás registrado debes iniciar sesión. Una vez registrado podrás crear tu CV y enviarlo a ésta u otras ofertas.

¿Te gusta esta oferta?

¡Compártelo!