Ingeniero Software WEB: PHP JAVA Backend - Madrid

5 años publicado
Internet y tecno ...
Madrid

Descripción

El departamento de Tecnologías de la Información de Genexies Mobile lo formamos un grupo de personas apasionadas por la ingeniería del software y por seguir mejorando constantemente.

Nuestro negocio principal en GNX es la venta de contenidos digitales a través de Internet tanto para dispositivos móviles como PC. Para ello hemos desarrollado una plataforma de generación y administración de portales + tienda (un CMS propio) pero también adaptamos otros en caso de ser necesario (Wordpress, Drupal).

Utilizamos todas las tecnologías, frameworks y herramientas que se ajusten a las necesidades, pero siempre con control: Java (Spring), PHP (Symfony), Python, Capistrano, MySQL (Percona), Solr, MongoDB, ElasticSearch, RabbitMQ, ActiveMQ, Varnish, Apache, Nginx y más en el backend. JavaScript (jQuery, Angular JS), Android en el front.

Estamos integrados con servicios de otras compañías, con lo que requerimos fuerte experiencia backend en este sentido: APIs RESTFUL, JSON, WS, SOAP, XML, XPath, XSD, WSDL, etc.

Usamos una metodología ágil apoyada en las herramientas apropiadas (Jira, Jenkins, SonarQube) y mucho trabajo de equipo.

Buscamos un Ingeniero/a con varios años de experiencia, conocimientos demostrables en desarrollo de software y liderazgo técnico en entornos exigentes. Se incorporará un equipo de Desarrollo Ágil, por lo que, además de poder aportar un discurso tecnológico coherente, debe ser una persona con capacidad de autogestión, proactiva y eficaz.

Las funciones de los candidatos que finalmente se incorporen serán las habituales de un ingeniero de software: colaborar con negocio en la definición de los requisitos, realizar el análisis+implementación+pruebas, apoyar en el pase a producción y dar el soporte técnico (en horario de oficina) a los posibles errores detectados en producción (todos somos ingenieros de software y participamos en el ciclo de vida completo). Otras tareas de soporte a negocio incluyen por ejemplo el apoyo en la generación de informes de los datos recogidos en BDD, etc.

Ofrecemos:

- Horario flexible. Entrada entre las 8:30am y las 10:00am
- Zona de trabajo: Pío XII, cercano a la estación de tren de Chamartín

Requisitos

- Diseño software <== FUNDAMENTAL!!!: UML, patrones de diseño (además de singleton y factoría ;-)
- Si no tienes experiencia pero sí una proactividad demostrable (GitHub, blog, etc) y sólidos conocimientos, también encajas en nuestro equipo.
- Varios lenguajes de programación, al menos SQL, JAVA y PHP.
- Usamos, en mayor o menor medida: Python, UNIX shell scripting, Ruby.
- Trabajo en equipo: Jira, Redmine, Trac o similar.
- Mucha orientación a pruebas automatizadas: xUnit, Selenium, jMeter...
- Experiencia backend: servicios web (SOAP, WSDL, RPC...), tareas batch.
- ORM y patrones de diseño involucrados.

Detalles de la oferta

Disciplina: Técnico

Rango salarial: 25.000 € - 30.000 €

Enviar un CV

Para poder enviar tu CV a esta oferta de empleo debes registrarte en SNTalent.
Si ya estás registrado debes iniciar sesión. Una vez registrado podrás crear tu CV y enviarlo a ésta u otras ofertas.

¿Te gusta esta oferta?

¡Compártelo!