Jefe/a Sector Región Centro - Madrid

6 años publicado
Gran consumo
Madrid
Empresa privada

Descripción

Como Jefe/a de Sector, asumirás las siguientes funciones:

Gestión comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de tu sector, conociendo el mercado e incorporando novedades y tendencias. Gestionarás las gamas de productos con el fin de mantener la oferta actualizada y adecuada a las necesidades de los clientes. Prepararás cada acción comercial, garantizando la entrada de mercancía, el montaje, la disponibilidad de todos los productos, realizando un seguimiento y balance de los resultados.

Relación con el cliente: Pondrás en marcha acciones que garanticen la satisfacción de los clientes, proporcionando a tu equipo herramientas que aseguren altos niveles de calidad en atención al cliente.

Gestión económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu sector, realizarás el seguimiento y análisis del cuadro de mando de gestión comercial y de la cuenta de explotación.

Gestión de personas: Serás el responsable de construir un equipo equilibrado y adaptado a las necesidades del sector, para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente. Realizarás la selección de tu equipo y garantizarás su desarrollo y formación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento e implicarles en la construcción de los objetivos de su sección. Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.

Requisitos

Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Vísión de negocio
Gestión de equipos

Detalles de la oferta

Disciplina: Ventas

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Enviar un CV

Para poder enviar tu CV a esta oferta de empleo debes registrarte en SNTalent.
Si ya estás registrado debes iniciar sesión. Una vez registrado podrás crear tu CV y enviarlo a ésta u otras ofertas.

¿Te gusta esta oferta?

¡Compártelo!