Backend C++ Developer - Viladecavalls

7 semanas publicado
Internet y tecno ...
Viladecavalls
Empresa privada

Descripción

Seleccionamos un/a Backend C++ Developer para incorporarse de forma indefinida en el equipo de I+D de uno de nuestros principales clientes, empresa del sector tecnológico ubicada en el Vallès Occidental especializada en el sector de automoción. Se trata de una empresa pionera en tecnologías destinadas a vehículos eléctricos.

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

¿Como lo harás?
Trabajaras en estas 3 plataformas:
-Nativa: una aplicación nativa se crea solo para una plataforma de destino específica; Se desarrolla en un lenguaje de programación específico que es nativo para un sistema operativo específico.
-Multiplataforma: una aplicación multiplataforma se desarrolla utilizando un lenguaje de programación intermedio que no es nativo de un sistema operativo en particular.
-Híbrida: una aplicación híbrida se desarrolla utilizando una combinación de conceptos de desarrollo de aplicaciones nativas y multiplataforma.
Codificarás:
-Siguiendo las normas del departamento referidas a la codificación de código fuente y la documentación del código fuente.
-De acuerdo con los diagramas de diseño UML específicos facilitados por un Programador-Analista de Software [SW-AP] en ​​el caso de objetos, módulos o aplicaciones no básicos. Para resolver cualquier duda técnica, funcional (o no funcional) y discutir o proponer cualquier cambio en los diagramas de diseño facilitados (con el fin de mejorarlos) con el Líder del Equipo de Software [SW-TL] y / o el [SW-AP ] Programador de software-analista previamente para iniciar cualquier codificación.

-Enfocado en la eficacia, la eficiencia, la estabilidad, la escalabilidad, el rendimiento, la eficacia, la usabilidad (experiencia del usuario), la reutilización y el nivel de calidad requerido; pero ser consciente de las posibles restricciones de horario.
-Para realizar estimaciones confiables de codificación y pruebas; Al menos el esfuerzo en horas.
-Realizarás pruebas unitarias del código desarrollado y colaborar con el [SW-TL] Software-Team Lead y / y el [SW-AP] Software-Analyst Programmer para realizar otros tipos de pruebas internas que pueden ser necesarias para realizar (para asegurar que el código está totalmente de acuerdo con el diseño y los requisitos específicos: funcional y no funcional); implementar cualquier corrección de código requerida en caso de detectar errores o incumplimientos del diseño o los requisitos.
-Participarás directamente (o al menos colaborar dando consejos a los programadores de otros departamentos) para poder resolver rápidamente cualquier incidencia (error), principalmente si se refiere a un código desarrollado por usted.
-Para brindar soporte técnico (cuando sea necesario) a los diferentes miembros del equipo de I + D + i que participan en todo el ciclo de vida de la aplicación: (concepción, requisitos, análisis, diseño, codificación, pruebas, lanzamiento y soporte).

Requisitos

Requisitos:

Trabajaras con tecnología de alto nivel en un entorno de trabaja moderno y agradable con las siguientes tecnologías:
-C++
-Visual Studio
-Windows
-Linux
-STL
-Boost
-SQL y No-SQL Databases
-Interfaces de comunicación y protocolos: Serial, RS485/422, ModBus, WiFi, TCP/IP (sockets TCP/UDP)...
-XML
-JSON

Detalles de la oferta

Disciplina: I+D

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

Referir a un amigo