Auxiliar de Oficina (L-V) - cdmx

17 semanas publicado
Servicios
cdmx
Empresa privada

Descripción

Se solicita personal que se desarrolle como Auxiliar de oficina.

Las actividades a desarrollar seràn:

-Recepción, selección y clasificación de información
-Elaboración de expedientes y base de datos
-Control de entrada y salida de personal
-Apoyar al área de recursos humanos
-Atenciòn de la lìnea telefònica determinada

Detalles:
Lunes a viernes 09-15 hrs (MEDIO TIEMPO)
Ingresos: 6400 mensuales
Oportunidad de primer trabajo

Requisitos

Edad: 18-30 años (derivado de que es oportunidad de primer empleo)
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Bachillerato trunco (mínimo)
Experiencia: no necesaria
Conocimientos: microsoft office, navegadores de internet, conocimientos básicos en administración o recursos humanos.
Aptitudes: puntualidad, responsabilidad, proactividad, innovación.

TEL 55 45 17 72 88 LIC. MARTINEZ

Detalles de la oferta

Disciplina: RRHH

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

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