ARCHIVISTA/ MEDIO TIEMPO/ L-V - CDMX

17 semanas publicado
Servicios
CDMX
Empresa privada

Descripción

Derivado de la reestructuración administrativa se necesita personal para cubrir vacantes en el área de archivo.

-Las funciones a desarrollar son en general de oficina, entre las que destacan:
manejo de base de datos, control y archivo de documentos, revisión de expedientes y atención de la línea telefónica del área de archivo.

-Las actividades a desarrollar serán de Lunes a Viernes en un horario matutino de 9 a 15 hrs (medio tiempo).
-Ingresos de 5600 Mensuales.

INTERESADOS: 55 45 17 72 88

Requisitos

REQUISITOS:

contar con buena redacción y ortografía, bachillerato concluido, ser mayor de edad y menor de 33 años, de preferencia contar con experiencia de medio año en actividades similares (se acepta servicio social o prácticas profesionales).

Detalles de la oferta

Disciplina: RRHH

La empresa anunciante desea mantener su nombre privado y este se notificará solo a los candidatos seleccionados.

Esta oferta está cerrada

El proceso de selección de esta vacante está cerrado y no se pueden enviar más CVs.

Referir a un amigo