Maitre - Altea

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Altea
Private Company

Description

Misión:Supervisar, organizar y dirigir la operación del restaurante de forma que se consiga ofrecer una experiencia gastronómica que supere las expectativas de los clientes.

Responsabilidades principales:

- Programar y supervisar el trabajo del personal a su cargo.
- Elaborar reportes de asistencia, puntualidad y disciplina del personal a su cargo.
- Establecer el briefing diario con los empleados a fin de preparar y evaluar el servicio.
- Supervisar la sala antes de la apertura de cada servicio.
- Repartir los rango a los camareros/as de turno.
- Trasladar al equipo la información relativa a la ocupación del hotel, la OS, las especificidades que deban darse en el servicio para adaptarlo a las necesidades de los clientes.
- Capacitar constantemente a su personal.
- Supervisar y verificar la calidad del servicio (desayuno, comida y cena) en base a las normas y procedimientos de calidad del hotel.
- Atender quejas de los clientes sobre el servicio.
- Verificar la preparación previa al servicio (mise en place).
- Realizar los inventarios de la vajilla, cristalería y demás utensilios para servicio.
- Conocer perfectamente la oferta gastronómica del hotel para poder realizar propuestas de maridaje.
- Supervisar la calidad, rapidez, cortesía y continuidad en el servicio.
- Mantener buena comunicación con el personal a su cargo.
- Supervisar las comandas para su correcto cobro.
- Acomodar a los clientes en el restaurante y controlar la fluidez del servicio.
- Optimizar y estudiar las necesidades de su departamento en lo que hace referencia a mercancías.
- Propuesta de la carta de vinos.
- Propuesta de las ofertas a realizar para alcanzar los objetivos de up&cross selling.
- Organizar los turnos de trabajo de acuerdo a las necesidades de ocupación del hotel.
- Supervisar el estado de limpieza del restaurante.
- Supervisar el cumplimiento de los protocolos marcados en APPCC.
- Pedir feedback a los clientes sobre el servicio, comida y bebida, para poder tomar nota y seguir con la mejora continua en cada uno de los procesos de trabajo o en la calidad.
- Lograr los objetivos de satisfacción de los huéspedes, gestionando los diferentes recursos que la Dirección pone a su disposición para este cometido, así como los económicos e higiénicos sanitarios marcados por la Compañía.
- Cumplir las normas de PRL
- Cualquier otra función que le sea asignada.

Requisites

Nivel de Inglés alto, se valorará otros idiomas
Competencias:Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo, Compromiso, Calidad y Excelencia, Responsabilidad, Productividad
Competencias Específicas:Liderazgo y desarrollo de personas, Análisis crítico de la información, Organización y planificación, Polivalencia y disponibilidad, Empatía
Imprescindible formación específica en el ámbito de la restauración
3 Años de Experiencia en un puesto similar

Offer Details

Discipline: Other

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