Customer Experience Manager (M/H) Energía - Madrid

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Energy
Madrid
Private Company

Description

ManpowerGroup Solutions selecciona para una de las principales compañías del sector energético un/a Customer Manager (M/H) con el objetivo de gestionar y coordinar acciones de valor para las campañas comerciales aportando visión de cliente y garantizando la consecución de objetivos en la relación de valor con usuarios de la compañía.

Principales funciones a desarrollar:
-Definición de los Journeys de los clientes por producto, acción y canal de ejecución, así como los KPI’s previstos, plataformas, customer score y su posterior activación a través de campañas de Nurturing
-Ofrecer recomendaciones y asesoramiento sobre Journeys de captación, activación, información, fidelización y retención de clientes con visión omnicanal y acciones Push/Pull
-Definir acciones para la ejecución de las campañas en tiempo y forma a través de canales Inbound y Outbound
-Gestionar la implantación en los sistemas de los datos necesarios para el posterior análisis y la creación y ejecución de nuevas campañas con clientes, así como su integración con nuevas acciones de ventas
-Análisis de información de clientes, su nivel de compra, engagement, fidelidad... para la posterior toma de decisiones

Que se requiere:
. Experiencia en definición de Customer Experience en la gestión y ejecución de campañas comerciales con visión omnicanal
. Formación: Matemáticas, Marketing, Estadística, Ingeniería o similar
. Gestión de base de datos a través de MS-SQL, Oracle, MySQL, QlikView o Microsoft BI y experiencia en SalesForce
. Inglés nivel avanzado y manejo del Paquete Office
. Perfil orientado a objetivos, al desarrollo de propuestas innovadoras y satisfacción del cliente con ganas de desarrollar nuevas ideas para el negocio

Que se ofrece:
. Salario: fijo + beneficios ManpowerGroup
. Contrato estable por obra y servicio (duración estimada 36 meses)
. Horario de oficina: lunes – viernes
. Posibilidad de desarrollo profesional/personal en una compañía energética puntera en su sector

¿Consideras que esta es tu oportunidad?
¡Te esperamos!

Requisites

Que se requiere:

. Experiencia en definición de Customer Experience en la gestión y ejecución de campañas comerciales con visión omnicanal
. Formación: Matemáticas, Marketing, Estadística, Ingeniería o similar
. Gestión de base de datos a través de MS-SQL, Oracle, MySQL, QlikView o Microsoft BI y experiencia en SalesForce
. Inglés nivel avanzado y manejo del Paquete Office
. Perfil orientado a objetivos, al desarrollo de propuestas innovadoras y satisfacción del cliente con ganas de desarrollar nuevas ideas para el negocio

Offer Details

Discipline: Quality

The hiring company prefers to keep their name private and it will only be notified to selected applicants.

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