Jefe/a Recepción Complejo Hotelero Morrojable - Pájara

3 days published
Pájara
Private Company

Description

Grupo Constant, empresa de RRHH de reconocido prestigio a nivel nacional PRECISA un Jefe/a Recepción para importante Complejo Hotelero en Morrojable, Fuerteventura.
Desempeñará fundamentalmente las funciones propias de un/a Jefe/a de Recepción encargándose de toda la actividad de gestión en el área en sus tres dimensiones: Administrativo, Técnico y Social.
Responsable Departamento Recepción y Anfitrión.
Anfitrión Residente.
Asitencia Dirección Empresa.
Funciones de;
--Recibe a los huéspedes.
-Vende y asigna habitaciones.
-Da información general del Complejo Hotelero.
-Hace el registro de entrada del huésped.
-Revisa el reporte de habitaciones hecho por la gobernanta .
-Lleva el control de entrada/salida de huéspedes.
-Reportar a la gobernanta de las habitaciones check out para fines de limpieza.
-Lleva el control de las llaves de la habitación.
-Es la persona encargada de manejar el control de los ingresos y movimientos operativos del Complejo Hotelero.
-Ingresar dinero al Complejo Hotelero según concepto. .
-Cobro de facturas: en efectivo o a crédito (moneda nacional o extranjera, cheques de viaje, bonos de agencias de viajes, comisiones).
-Cambio de divisas.
-Control de cajas de seguridad.

Requisites

Requisitos mínimos:
Ciclo Formativo de Grado Medio y/o Superior en Administración, Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, Grado en Turismo, Gestión Hotelera o similar.
Dominio de TICs (Tecnologías de la Información y/o comunicación) como Winhotel, Booking, Dropbox, TripAdvisor, etc.
Dominio de, por lo menos, una lengua extranjera. Buen nivel de inglés.
Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.

Requisitos Deseados
Formación específica en gestión de alojamientos turísticos.
Habilidades de TIC, ya que las reservas de hotel y los sistemas de facturación se controlan a través del software informático.
Valorable dominio de idiomas varios.
Alta capacidad de resolución, Alta orientación al cliente, Capacidad de trabajo en equipo, Motivación por el logro, alta implicación, capacidad en la toma de decisiones, liderazgo y flexibilidad.
Una imagen cuidada.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidades comunicativas para atender el teléfono.
Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto.

Offer Details

Discipline: Management

The hiring company prefers to keep their name private and it will only be notified to selected applicants.

Apply with a CV

You must register in SNTalent before you can apply with your CV to this hiring process.
If you already registered, you must log in first. Once you register, you can apply with your CV to this and other hiring processes.

Do you like this job?

Share it!