AUXILIAR ADMINISTRATIVO ENTRE SEMANA - CDMX

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HR
CDMX
Private Company

Description

Estamos solicitando personal que se desarrolle como Auxiliar de oficina y que coadyuve en el desarrollo de las siguientes actividades:

Selección y clasificación de información, elaboración de expedientes y base de datos, apoyo en el control de bitácoras, así como en el monitoreo de personal a través del área de R.H

Detalles:
Horario: de lunes a viernes 09-15 hrs (MEDIO TIEMPO)
Ingresos: 7200 mensuales

Requisites

RequisitosEdad: 18-30 años
Sexo: Indistinto
Experiencia: no necesaria
Conocimientos: microsoft office, correos electrónicos, navegadores de internet, conocimientos básicos en administración o recursos humanos.

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO LIC. LIC.OROZCO O ENVIAR CV AL CORREO gerardo.Orozco.duji120@gmail.com Whats app: 55 45 17 72 88

Offer Details

Discipline: Human Resources

The hiring company prefers to keep their name private and it will only be notified to selected applicants.

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