Director del Area de Administración de Personal - València

10 Wochen Veröff ...
Personalwesen
València
Private Company

Beschreibung

Seleccionamos un candidato que tenga amplia experiencia mínima de 5 años ocupando una posición similar en empresas o asesorías, llevando a su cargo al menos 1000 trabajadores.

Acostumbrado a manejar simultáneamente un gran número de convenios colectivos y llevando a su cargo de 5 a 10 personas.
Gestionando la administración de personal de empresas intensivas en fuerza laboral y con complejidad laboral alta como empresas de seguridad, hostelería, outsourcing de servicios, trabajo temporal, industria, etc.
Imprescindible haber participado en el diseño desarrollo e implantación de los procesos necesarios para llevar a cabo la gestión del área de administración de personal de forma eficiente.

Su función será dirigir coordinar y supervisar el equipo de técnicos de RRHH que llevan a cabo la gestión de contrataciones, altas, bajas, pago de nominas, presentación de seguros sociales, impuestos( 111,190...), accidentes de trabajo, It, pago delegado estableciendo los procesos de trabajo adecuados para cumplir con los plazos y la legalidad vigente y reportar la información en tiempo y forma al Comité de Dirección.

Sera el responsable de representar a la compañía ante organismos de la administración como la Tesorería, Mutuas, Inspección de trabajo cuando se trate de temas relacionados con su área de responsabilidad.

Su trabajo implica una constante relación con otros departamentos de la empresa (comercial, operaciones y jurídico) y un enfoque numérico importante centrado en una adecuado control, gestión y planificación de los costes laborales.

Requisites

Licenciado el Relaciones laborales o Derecho, con experiencia mínima en puesto de similar responsabilidad de 5 años.

Debe ser una persona organizada, metódica , altamente resolutiva, acostumbrada a trabajar bajo alto nivel de presión y con dotes de comunicación y negociación.

Debe tener conocimiento avanzado de programas de nóminas(preferentemente A3 Equipo) y manejo de excell avanzado.

Disponibilidad para viajar uno o dos días cada quincena.

Offer Details

Berufsfeld: Personalwesen

Das einstellende Unternehmen zieht es vor anonym zu bleiben und seinen Namen nur ausgewählten Bewerbern mitzuteilen.

Dieses Bewerbungsverfahren ist geschlossen

Dieses Bewerbungsverfahren ist geschlossen und nimmt keine neuen Lebensläufe mehr an

Einen Freund (m/f) empfehlen