PRÁCTICAS LABORAL - RELACIONES LABORALES - Madrid

17 Wochen Veröff ...
Personalwesen
Madrid
Private Company

Beschreibung

¿Estás interesad@ en desarrollarte profesionalmente en el Área Laboral (Relaciones Laborales)?
En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio buscamos un Estudiante en Prácticas de Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de GD Asesoría Laboral de Madrid.
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en Asesoria Laboral, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
¿Cuales serán tus funciones?
Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. También de las comunicaciones de accidentes de trabajo y gestión documental en materia laboral.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Requisites

Pensamos en un estudiante de los últimos cursos del Grado en Relaciones Laborales o bien Máster en Asesoría Laboral, motivad@ por desarrollar su carrera profesional en el área de la Administración Laboral.
Será requisito indispensable firmar convenio con la Universidad.

Offer Details

Berufsfeld: Personalwesen

Das einstellende Unternehmen zieht es vor anonym zu bleiben und seinen Namen nur ausgewählten Bewerbern mitzuteilen.

Dieses Bewerbungsverfahren ist geschlossen

Dieses Bewerbungsverfahren ist geschlossen und nimmt keine neuen Lebensläufe mehr an

Einen Freund (m/f) empfehlen