Auxiliar Administrativo/a. Certificado Discapacidad - Barcelona

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Industrie
Barcelona
Private Company

Beschreibung

Iniciamos proceso de selección para la incorporación de un/a Auxiliar Administrativo/a con Certificado de Discapacidad.
Dentro de sus funciones administrativas del día a día te encargarás de;
-Contacto con clientes y proveedores
-Emisión de informes
-Envío de mails,
-Soporte en facturación y gestión de cobros.

Requisitos mínimos imprescindibles:
- Estudios finalizados de Formación Profesional administrativo o relacionado.
- Nivel intermedio de inglés.
- Experiencia mínima de un año en gestión administrativa
Se ofrece:
- Ofrecemos incorporación a compañía líder en continua progresión y crecimiento.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
- Buen ambiente de trabajo

Requisites

Requisitos mínimos imprescindibles:

- Estudios finalizados de Formación Profesional administrativo o relacionado.
- Nivel intermedio de inglés.
- Experiencia mínima de un año en gestión administrativa

Se valorará poseer certificado de discapacidad

Offer Details

Berufsfeld: Engineering

Das einstellende Unternehmen zieht es vor anonym zu bleiben und seinen Namen nur ausgewählten Bewerbern mitzuteilen.

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