#SNTworkshop sobre las claves de reclutamiento 2.0

21-02-2013 |
1842 Kommentare |
Kategorien:

Los profesionales de reclutamiento han de adaptarse a las nuevas técnicas para buscar al candidato ideal, y para ello deben conocer y saber utilizar las nuevas tecnologías a nivel profesional. En los #SNTworkshop principalmente se resuelve la pregunta que muchos expertos del sector de selección de recursos humanos se cuestionan: ¿Cómo encuentran las empresas líderes el mejor talento?

 

Hoy en día, los candidatos saben que si no están en las redes sociales no existen. Es por eso, que los reclutadores 2.0 han de saber cuál es la mejor forma para acercarse a ellos a través de las redes sociales y qué hacer para atraer su atención. A la vez, también se debe construir una reputación como empresa ideal para trabajar.

 

SNTalent propone una formación continua a los responsables de reclutamiento de empresas líderes mediante una variedad de workshops en donde profundiza estas tendencias en la nueva era del reclutamiento. En estos eventos se analizan casos reales de reclutamiento 2.0 y Employer Branding en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, así como otras), y son conducidas de la mano de Iván Sala, fundador de SNTalent. Estas sesiones, de inscripción gratuita, son llevadas a cabo en las principales ciudades de España, a disposición de todos aquellos responsables de recursos humanos que deseen tanto conocer las técnicas como empezar a ponerlas en práctica.

 

Próximos Workshops:

Barcelona 22/02/2013: Workshops Reclutamiento 2.0 Barcelona

Zaragoza 08/03/2013: Workshops Reclutamiento 2.0 Zaragoza

Madrid 14/03/2013: Workshops Reclutamiento 2.0 Madrid

If you liked this post, subscribe for updates (it's free)

Leave a Reply

Kommentare